Hosting en España​

Hosting en España​
Somos el Hosting más rápido de España, el mejor hosting del mercado.

Hosting Profesional en España

Hosting en España

Hosting en España brinda un servicio de excelencia en Hosting Profesional, en España somo el único proveedor de hosting que tiene una atención al cliente única en el mercado.

Hosting Profesional Plan Oro - 1 año

Hosting Profesional

Que incluye nuestro servicio de hosting profesional Oro: 1 Sitio Web - SSD 20GB -  Tráfico mensual sin medición - 25 Cuentas de Correo - Incluye Correo Profesional -  ...

47,88 

Hosting Profesional Plan Plata - 1 año

Hosting Profesional

Que incluye nuestro servicio de hosting profesional Plata: 1 Sitio Web - SSD 10GB -  Tráfico mensual 20GB - 5 Cuentas de Correo - Incluye Correo Profesional -   Webmail...

35,88 

Hosting Profesional Plan Bronce - 1 año

Hosting Profesional

Que incluye nuestro servicio de hosting profesional bronce: 1 Sitio Web - SSD 5GB -  Tráfico mensual 10GB - 1 Cuenta de Correo - Incluye Correo Profesional -   Webmail...

16,68 

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir Planes de Hosting en España?

Planes de hosting en España. Hay varios factores determinantes a la hora de elegir el mejor hosting web en España para tu proyecto. Es recomendable analizarlos bien porque pueden generar diferencias importantes en los resultados que vas a obtener en tu sitio web, también el servicio depende del tipo de web que necesites alojar.

Espacio en disco:

En Primer lugar, el espacio en disco es la capacidad de almacenamiento de datos que ofrece el servicio de hosting en si. Lo ideal que se contraten servicios de hosting web con más espacio del necesario, para que el servidor trabaje tranquilo sin estar midiendo a cada minuto el espacio disponible. Si tienes dudas sobre cuánto espacio vas a necesitar, estaremos encantados de ayudarte a elegir el plan ideal para ti.

CPU y RAM:

En segundo lugar, son los recursos de potencia que tendrá tu plan de hosting. Cuantos más recursos, más potente será el servidor que mueve tu sitios web. Pero no olvides que la velocidad de carga de una web no solo depende de los recursos disponibles, sino también de su estado de optimización de tu página web.
 

Estabilidad:

la estabilidad es la garantía de que tu web siempre estará online, sin caídas ni interrupciones de servicio. El factor que más afecta a la estabilidad es el grado de compromiso del proveedor con la calidad del servicio. Una gestión responsable y profesional de los servidores hará que el servicio sea fiable. En Hosting Profesional Web brindamos una estabilidad y UpTime (Tiempo en línea de nuestros servidores) de casi el 100% mensual.
 

Seguridad:

Además, en un entorno en el que cada día se lanzan miles de ataques e intentos de hackeo, la seguridad es fundamental para tu tranquilidad y para la estabilidad de tu web. Ofrecemos un servicio se seguridad web de primera línea.

Copias de seguridad:

Ofrecemos copias de seguridad diarias en la mayoría de nuestros planes de hosting, además guardamos las copias durante 7 días para tu tranquilidad.

Soporte técnico 24×7:

uno de los requisitos más importantes de cualquier servicio de hosting web es el equipo humano que te acompañará, para ayudarte en caso que tengas un problema con tu servicio de hosting. Recordá que necesitas un servicio en tu idioma y con soporte sea a través de tickets donde puedas expresar de mejor manera el problema que tengas.

Panel de control:

el panel de control es la herramienta que vas a utilizar para gestionar tu hosting. Es importante que el panel de control te ofrezca una buena experiencia de usuario y todas las funciones necesarias para sacar el máximo partido a tu alojamiento. En Hosting Profesional Web brindamos el mejor Panel de Control de hosting, sencillo y con la mejor experiencia de usuario del mercado.

hosting profesional web

¿Porque Somos el mejor Hosting en España?

Velocidad

Tu web siempre a la más alta velocidad, discos SSD.

Soporte humano

El mejor soporte personalizado (urgencias 24×7).

99.93% En línea

Nuestros servidores se encuentras siempre en línea.

Busquemos Juntos lo mejor para tí

Te ayudamos a buscar la mejor solución para tu empresa, un Especialista en Diseño web y hosting puede contactarte ahora mismo para brindarte el mejor asesoramiento.

Hosting en España

¿Qué es un hosting y cómo funciona?

Planes de hosting en España. El hosting es un servicio de alojamiento en línea que le permite publicar un sitio web o una aplicación web en Internet. Cuando obtiene alojamiento, básicamente está alquilando espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos para que su sitio web funcione correctamente. En este artículo conocerás todos los detalles sobre qué es el hosting.

Un servidor es una computadora física que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que cualquiera que quiera verlo siempre puede visitar su sitio web. Su proveedor de alojamiento es responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir su contenido (por ejemplo, texto, imágenes, etc.) desde el servidor al navegador del visitante.

¿Cómo funciona el hosting o alojamiento web?

Un servidor es una computadora física que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que cualquiera que quiera verlo siempre puede visitar su sitio web. Su proveedor de alojamiento es responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir su contenido (por ejemplo, texto, imágenes, etc.) desde el servidor al navegador del visitante.

Cuando decide crear un nuevo sitio web, debe encontrar una empresa de alojamiento que pueda proporcionarle espacio en el servidor. Su proveedor de alojamiento almacena todos sus archivos, medios y bases de datos en servidores. Cada vez que alguien escribe su nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador, su servidor transfiere todos los archivos necesarios para cumplir con la solicitud.

Por lo tanto, debe elegir el plan de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. De hecho, el alojamiento web funciona de manera similar al alquiler. Debe pagar el alquiler periódicamente para mantener el servidor en funcionamiento.

Planes de hosting en España

Para reducir el riesgo, todos los Planes de hosting en España de Hosting Profesional Web vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días para que puedas verificar si nuestro servicio realmente satisface tus necesidades. Cuando su sitio web crece y necesita más espacio en el servidor, puede actualizar a uno de nuestros planes más avanzados sin demora.

De hecho, ni siquiera necesita conocimientos de programación para realizar las tareas diarias de administración del sitio web. Por ejemplo, puede cargar HTML y otros archivos en su servidor, instalar sistemas de administración de contenido como WordPress, acceder a sus bases de datos y crear copias de seguridad de su sitio.

Además de proporcionar espacio en el servidor para su sitio web, los proveedores de alojamiento también pueden ofrecer otros servicios relacionados con la administración del sitio web, como:

  • Certificados SSL
  • Correo electrónico profesional incluido
  • Herramientas para desarrolladores
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Copias de seguridad de sitios web automáticas
  • Instalación de softwares, como WordPress o Drupal y muchos más, con un solo clic